Borrar

La Avenida de la Fuente comienza sus obras de saneamiento

Los trabajos durarán aproximadamente tres semanas y se redirigirá el tráfico de vehículos por las calles aledañas

Irina Cortés

Miércoles, 14 de noviembre 2018, 12:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El inicio de semana comenzará con obras en la ciudad de Zafra, en concreto con las iniciadas en la Avenida de la Fuente.

El objeto de la misma es para renovar el saneamiento de la misma, tal y como anunció el alcalde de la ciudad.

"Nos encontramos que el saneamiento va por encima del acerado y que el agua que caía y llegaba a esta avenida no tenía continuidad y se estancaba ocasionando que algunos establecimientos se alagaran"

Por ello explicó que se va a acometer toda la red de saneamiento y llevarla al centro de la calzada, esto incluye un nuevo tubo más grande, encargado de recoger el agua.

El área afectada será un tramo de la avenida de la Fuente y se estima que la obra alcance los 70.000 euros.

La Policía Local de Zafra informó a los ciudadanos de que se procederá a un corte de calle en la Avda. de la Fuente, desde c/ San José hasta c/ Navas, a partir del lunes 15 de octubre con motivo de obras de saneamiento.

"Los trabajos durarán aproximadamente tres semanas y se redirigirá el tráfico de vehículos por las calles aledañas", concluyeron.

Por otro lado, el alcalde de Zafra dijo que se están acometiendo obras en el tejado, cuartos de baño y otras dependencias para veterinario y técnicos en la Plaza de Abastos que supondrán una inversión cercana a los 120.000 euros.

Anunció que las obras acabarían en las próximas semanas y completarían las que se acometieron bajo en gobierno de Manuel García Pizarro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios