Borrar

El plazo para los puestos del Plan Empleo Social se abre el próximo 18 de octubre

Los contratos serán por 6 meses a jornada completa

Irina Cortés

Jueves, 11 de octubre 2018, 14:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El consistorio va a contar con una subvención de 276.000 euros para el Plan de Empleo Social con el que se crearán 23 puestos de trabajo para personas paradas de larga duración, en situación de exclusión o de riesgo social.

Los puestos de trabajo se reparten de la siguiente forma; 5 puestos de peones de limpieza viaria, 4 de peones de parques y jardines, 5 de peones de mantenimiento, 1 puesto de asistente de Urbanismo, 1 de asistente de Biblioteca, 1 de ayudante/conserje polivalente, 3 puestos de peones de obras, 1 puesto de peón de señalización vial, 2 puestos de ayudantes/conserjes oficina de turismo.

Como en otras ediciones estos puestos están enfocados a personas desempleadas en situación de exclusión o riesgo de exclusión social. Los requisitos para poder optar a estas plazas son; ser personas desempleadas de larga duración, que no sean beneficiarias de prestaciones . Tras presentar la solicitud los aspirantes deberán realizar una prueba de adecuación al puesto para determinar sus competencias.

La documentación a presentar (d.n.i, vida laboral de los miembros de la familia, permiso de comprobación de datos, empadronamiento, entre otros) y las solicitudes se entregarán en la Oficina de Industria. Solo se admitirá una única solicitud por persona y por puesto de trabajo.

Las instancias se presentarán en la misma Oficina de Industria durante un plazo del 18 al 24 de octubre de 2018, ambos incluidos, y no se recogerán antes.

El modelo de solicitud y las bases completas ya pueden consultarse en la web municipal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios