La Feria de Zafra registra más de 300 intervenciones sanitarias
/ Kilian Vázquez

La Feria de Zafra registra más de 300 intervenciones sanitarias

  • El sábado fue el día de más intervenciones con 105

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Feria concluyó el pasado miércoles tras haber atendido unas 300 asistencias sanitarias en el puesto de socorro ubicado junto a la caseta municipal.

Un dispositivo formado por turnos de 24 y 12 horas de enfermeros, médicos, celadores y guardias de seguridad junto a dos ambulancias de la Cruz Roja y del 112.

Desde el puesto, explicaban que a grandes rasgos la edición 565 ha sido una feria bastante tranquila y similar a la de otros años.

"Sobre todo hemos atendido cortes y quemaduras a trabajadores durante el día. Por la noche lo más habitual han sido cortes e intoxicaciones etílicas.

Algunas hubo que trasladarlas al hospital pero no se llegó al punto de coma etílico"

Los días en los que se prestaron más asistencias sanitarias fueron el sábado y domingo con 105 y 65 respectivamente.

Entre los más reseñable una pelea con cristales rotos y navaja el primer día de feria, en la madrugada del jueves a viernes y en la que tuvo que intervenir la Guardia Civil.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes