61 ayuntamientos extremeños no han informado sobre las percepciones de sus alcaldes y concejales

  • El Gobierno también ha publicado la relación de consistorios que no han remitido esta información al sistema de Información Salarial Puestos de la Administración (ISPA)

El Ministerio de Política Territorial y Función Pública publicó el jueves las percepciones de los cargos electos de las corporaciones locales (8.124 ayuntamientos y 52 diputaciones, consejos y cabildos insulares) y unos cuadros con las retribuciones de sus funcionarios por tramos de percepciones. Asimismo, el Gobierno también ha publicado la relación de consistorios que no han remitido esta información al sistema de Información Salarial Puestos de la Administración (ISPA).

En Extremadura, 61 ayuntamientos no han facilitado al Gobierno los datos sobre las percepciones económicas de sus alcaldes y concejales en 2017. Los consistorios que no han proporcionado estos datos son los siguientes, ordenados por el tamaño de su población: Zafra, Castuera, Santa Marta, Valverde de Leganés, Barcarrota, Villanueva del Fresno, Ribera del Fresno, Torrejoncillo, Zahínos, Losar de la Vera, Madroñera, La Albuera, Montánchez, Piornal, Campillo de Llerena, Nuñomoral, La Parra, Navas del Madroño, Corte de Peleas, La Haba, Medina de las Torres, Valdetorres, Puebla de Alcocer, Maguilla, Galisteo, Nava de Santiago, Ahillones, Hoyos, Llera, Calzadilla de los Barros, Acedera, Manchita, Helechosa de los Montes, Salorino, Torrejón el Rubio, Casas del Castañar, Santiago de Alcántara, Acebo, Entrín Bajo, Carmonita, Garbayuela, Villamiel, Puebla del Prior, Hinojosa del Valle, Bohonal de Ibor, Mengabril, Valle de Matamoros, Herreruela, Cabrero, Talaveruela de la Vera, Baterno, Casas de Don Gómez, Fresnedoso de Ibor, Romangordo, Orellana de la Sierra, Capilla, Risco, Gargüera, Berrocalejo y Ruanes.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes