fotogalería

/ i.c

Los fuegos artificiales ponen fin a la 565 Feria de San Miguel de Zafra

  • Durante unos 10 minutos el cielo de la ciudad se iluminó con el fin de fiesta

La Feria Internacional Ganadera y 565 Tradicional de San Miguel finalizó anoche con resultados importantes y una mayor profesionalización, sectorización e internacionalización, según valoró el consistorio.

Entre las actividades destacadas de esta última jornada la Matinée Nuestros Mayores que congregó a casi 800 personas en la caseta municipal para disfrutar de una comida y de la animación de la orquesta "Son de Caña"

Los fuegos artificiales se iniciaron a las diez de la noche y tuvieron una duración de 10 minutos aproximadamente en la zona de la torre de San Francisco con una gran asistencia de público.

Tras ellos fueron muchos los que realizaron las últimas compras, jugaron al bingo o cerraron la noche con una ración de churros con chocolate.

La próxima FIG se celebrará del 3 al 9 de octubre de 2019.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes