Renfe cuadruplica la oferta en Zafra con motivo de la Feria Internacional Ganadera 2018

  • Circularán 40 trenes especiales con origen o destino el apeadero de Zafra-Feria, ubicado a escasos metros del recinto ferial

Renfe reforzará como cada año la oferta para vi ajar a Zafra durante el fin de semana de la Feria Internaci onal Ganadera. Desde el viernes 28 hasta el domingo 30 de septiemb re se ofrecerán un total de 13.400 plazas para viajar desde o hasta Zafra, lo que cuadr uplica la oferta habitual de un fin de semana.

El servicio se amplia rá con trenes especiales que permitirán programar circulaciones durante toda la no che y madrugada del sábado al domingo, con trenes c ada hora desde Zafra-Feria hasta Mérida y localidades intermedias Nota de Para llevar a cabo este dispositiv o especial, Renfe ha programado 54 trenes con origen o destino el ape adero Zafra Feria, de los que 40 serán servicios especiales que facilitar án el acceso a la ciudad los días en los que se concentra mayor número de visitantes.

Los trenes especiales, 5 el vierne s, 15 el sábado y 20 el domingo, circularán desde los principales muni cipios extremeños y todos tendrán parada en Zafra Feria, ubicado frente a la entrada principal del recinto donde se celebra el certamen ganadero.

Estos trenes especiales tienen enlac e en Mérida con otros servicios de la oferta regular para viajar a Zafra Feria desde Badajoz, Cáceres y Villanueva de la Serena, entre otras ciudades. En total, Renfe ha previsto 11 servicios combinados.

El sábado, los primeros trenes llegarán al apeadero en torno a las 10 de la mañana y los últimos sobre las 23.30 de la noche. El servicio se prolongará de forma ininterrumpid a durante la madrugada del sábado al domingo, con salida de trenes de Zafra Feria cada hora en punto en dirección Mérida y loca lidades intermedias.

La relación entre Zafra y Mérida, con paradas intermedias en Calamonte, Almendralejo, Villafra nca de los Barros y Los Santos de Maimona, será la que concentre ma yor número de ci rculaciones, con trenes prácticamente cada hora. Todos los trenes de refuerzo que pres tan servicio directo hasta Zafra durante la Feria se comercializan con tarifas especiales que se aplican en trayectos de ida y vuelta.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes