IU- Los Verdes se opone a que el Pabellón de Cárnicas se llame 'Felipe VI'

  • Aclaran que es una propuesta del equipo de gobierno socialista pero no de la totalidad de la corporación municipal

Antonio Bizarro y David Jiménez, concejales del Grupo Municipal Izquierda Unida -Verdes Zafra en el Ayuntamiento de Zafra, comunican, a través de nota de prensa, que la decisión de bautizar el nuevo pabellón de cárnicas del recinto ferial con el nombre de “Felipe VI” ha sido tomada por el señor alcalde.

"Hacemos este comunicado para evitar la confusión que pudiera generar entre la población"

Añaden que es una decisión del equipo de gobierno socialista "o más bien del alcalde" y que no se debe confundir con la totalidad de la Corporación Municipal que la forman con el resto de grupos políticos.

"Nuestro Grupo está en contra de esa decisión como ya manifestó nuestro representante en la reunión de la Junta de Dirección de la Entidad Ferial, el pasado día miércoles 12 de septiembre, en el momento en que, por primera vez, el señor alcalde hizo pública su intención", explican.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes