El Museo de Santa Clara cuenta con 20.000 nuevos folletos informativos en cinco idiomas

  • 12.000 dípticos se han editado en castellano y 8.000 en inglés, francés, alemán y portugués

El Museo de Santa Clara ha editado 20.000 folletos informativos en cinco idiomas distintos con el objeto de mejorar la información de los miles de visitantes que anualmente pasan por el museo. Son tres los modelos dípticos editados, uno de ellos completamente en castellano, otro en inglés y francés y otro en alemán y portugués, con fotografías de piezas emblemáticas del propio museo.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Zafra, Rosa Monreal, señaló que los folletos los ha editado el propio Ayuntamiento a petición del director del museo, ya que cada año pasan más visitantes y es necesario mejorar la información y promoción del museo. Añadió que “desde el Ayuntamiento siempre se ha sido sensible a las demandas que desde el Museo de Santa Clara se han requerido para mejorar su funcionamiento”.

Por su parte el director del Museo Santa Clara, Juan Carlos Rubio, ha destacado el esfuerzo a la hora de traducir los textos realizados por un grupo de voluntarios y que a partir de hoy son una realidad para todos aquellos que visitan el museo.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes