Cartel anunciador
Cartel anunciador / Cedido

“El Juli", Enrique Ponce y Ginés Marín en el Cartel taurino de la Feria de Zafra

  • Habrá festejos de corrida de toro, rejones y novillada

El cartel taurino de la Feria Internacional Ganadera y 565 Tradicional de San Miguel está compuesto por distintos festejos, uno a pie compuesto por los torero Julián López “El Juli, Enrique Ponce y Ginés Marín con toros de Zalzuendo el sábado 29 de septiembre.

El otro, del arte del rejoneo será el domingo 30 con toros de Fermín Bohórquez para los rejoneadores Joao y Miguel Moura, Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza, Fermín Bohórquez y Pablo Domecq.

Como novedad este año el martes día 2 de octubre se contará con una novillada en clase práctica patrocinada por el Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz con novillos de Espioja para Miguel Aguilar de Aguascalientes, México; Carlos Domínguez de Badajoz; Manuel Perera de Villanueva del Fresno; y Alejandro Rivero de Alburquerque.

Los festejos comenzarán a las 17.30h de la tarde.

La renovación y venta de nuevos abonos será de 24 y 25 de septiembre en las taquillas de la plaza de Toros de Zafra en horario de 17 a 21 horas.

Las entradas sueltas serán Desde el día 26 de septiembre de 17 a 21 horas. El viernes 28 de septiembre de 11 a 14 h y de 17 a 21 h.

Los días de festejos las taquillas permanecerán abiertas de forma ininterrumpida desde las 10 de la mañana.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes