Borrar
Agotadas las invitaciones para asistir a la Gala de Galardones del Centro de Iniciativas Turísticas

Agotadas las invitaciones para asistir a la Gala de Galardones del Centro de Iniciativas Turísticas

Los premiados son El Hospital de Santiago, Luciano Feria, Francisco de Pájaro y, a título póstumo, José Julián Vacas

Irina Cortés

Jueves, 13 de septiembre 2018, 10:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro de Iniciativas Turísticas de Zafra celebra mañana, 14 de septiembre, a las 21.30h su tradicional Gala de Entrega de Galardones.

Este año, como todos los que lleva realizando esta actividad, se han agotado las entradas - invitaciones para asistir a la gala en el teatro de la ciudad.

El acto contará con la presencia de las instituciones de la ciudad, además de representantes del sector turístico, además de los ciudadanos que podrán ver como recogen los premios de 2018 la entidad El Hospital de Santiago, el premio a Churretín de Pro recae en Luciano Feria, como personalidad del año se premia a Francisco de Pájaro y, a título póstumo, a José Julián Vacas, personalidad importante del protocolo dela Feria de San Miguel.

Para amenizar la Gala participarán una serie de artistas invitados entre los que se incluyen a Carolina Barreno, artista local de tan solo 15 años y ganadora de la primera edición de la Voz Solidaria organizadas por el Colegio Mª Inmaculada, Ladmiro; canciones compuestas e interpretadas por David Martínez creador del proyecto, también actuará Mery Keys quien estará acompañada, a la guitarra, por su padre, Luis Fernando Tomillo, integrante del grupo Trespass y Migueli; cantautor reconocido en los círculos musicales de España y Latinoamérica. Su dilatada carrera de más de 25 años en la música se refleja en 15 álbumes y numerosas colaboraciones.

Tras la gala, los invitados podrán disfrutar de un bufé en la Plaza de Abastos de la ciudad.

Las entradas para este acto tendrán un precio de 20¤ para los socios y 22¤ los no socios.

Además, y como novedad este año, se sorteará, entre los asistentes al mismo, una comida ofrecida por el restaurador del cáterin; El Rincón de Julia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios