Agotadas las invitaciones para asistir a la Gala de Galardones del Centro de Iniciativas Turísticas
/ V.C

Agotadas las invitaciones para asistir a la Gala de Galardones del Centro de Iniciativas Turísticas

  • Los premiados son El Hospital de Santiago, Luciano Feria, Francisco de Pájaro y, a título póstumo, José Julián Vacas

El Centro de Iniciativas Turísticas de Zafra celebra mañana, 14 de septiembre, a las 21.30h su tradicional Gala de Entrega de Galardones.

Este año, como todos los que lleva realizando esta actividad, se han agotado las entradas - invitaciones para asistir a la gala en el teatro de la ciudad.

El acto contará con la presencia de las instituciones de la ciudad, además de representantes del sector turístico, además de los ciudadanos que podrán ver como recogen los premios de 2018 la entidad El Hospital de Santiago, el premio a Churretín de Pro recae en Luciano Feria, como personalidad del año se premia a Francisco de Pájaro y, a título póstumo, a José Julián Vacas, personalidad importante del protocolo dela Feria de San Miguel.

Para amenizar la Gala participarán una serie de artistas invitados entre los que se incluyen a Carolina Barreno, artista local de tan solo 15 años y ganadora de la primera edición de la Voz Solidaria organizadas por el Colegio Mª Inmaculada, Ladmiro; canciones compuestas e interpretadas por David Martínez creador del proyecto, también actuará Mery Keys quien estará acompañada, a la guitarra, por su padre, Luis Fernando Tomillo, integrante del grupo Trespass y Migueli; cantautor reconocido en los círculos musicales de España y Latinoamérica. Su dilatada carrera de más de 25 años en la música se refleja en 15 álbumes y numerosas colaboraciones.

Tras la gala, los invitados podrán disfrutar de un bufé en la Plaza de Abastos de la ciudad.

Las entradas para este acto tendrán un precio de 20€ para los socios y 22€ los no socios.

Además, y como novedad este año, se sorteará, entre los asistentes al mismo, una comida ofrecida por el restaurador del cáterin; El Rincón de Julia.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes