Borrar
Zafra clausura hoy las actividades del Verano Deportivo 2018

Zafra clausura hoy las actividades del Verano Deportivo 2018

Será a las 20.15h en la piscina municipal

Redacción HOY Zafra

Miércoles, 5 de septiembre 2018, 06:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de 400 personas han participado en el Verano Deportivo 2018 que se clausura hoy día 5 de septiembre, a las 20.15 horas, con la entrega de diplomas y medallas a todos los participantes en las instalaciones de la piscina.

Este año en total se han registrado 1064 usuarios que se han inscrito en las diferentes actividades acuáticas recogidas en el programa, entre las que se incluían cursos de natación para todas las edades (bebés, niños, jóvenes, adultos y mayores), además de fitness acuático. De ellos se han registrados un total de 452 personas distintas, de las cuales muchos han repetido en los cursos de diferentes periodos.

Por quincenas: en el primer periodo comprendido entre el 2 y el 13 de julio se registraron 277 usuarios; segundo periodo del 16 al 31 de julio con 294; tercer periodo del 1 al 14 de agosto 268 usuarios y cuarto periodo del 16 al 31 de agosto 225 usuarios.

Entre las actividades desarrolladas en los cursos de natación han participado 363 personas, en fitness acuático 66 personas y en natación libre 23 personas.

La jornada de clausura comenzará con la entrega del diploma de participación por parte de los monitores. Posteriormente se entregaran las medallas conmemorativas a todos los participantes de manos del alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, y del resto los concejales de la corporación zafrense.

Como en otros años de destacará a los usuarios más veterano y joven. Este año repite como el más veterano José Rodríguez de 89 años, el más joven ha sido Adrián Gómez de 8 meses.

También se hizo mención especial al usuario más veterano, José Rodríguez de 88 años y habitual en los cursos y al más joven, un bebé de 8 meses.

La temporada de baños de verano concluye con la jornada de puertas abiertas el día 9 de septiembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios