Imagen descalificada
Imagen descalificada / i.c

Eliminado uno de los carteles finalistas de la FIG por no ser una composición totalmente original

  • Así los ciudadanos podrán votar entre tres opciones

La concejal de Cultura y Turismo, Rosa Monreal, ha anunciado que el Ayuntamiento ha descalificado uno de los carteles finalistas.

Esta decisión se ha tomado al saber que la imagen que compone el cartel finalista usa como base la composición de una tarjeta de felicitación de cumpleaños que se puede localizar en internet, en el portal 123 rf.

En dicho portal se pueden descargar imágenes a través de suscripción o compra de la misma. Los derechos de autor de la imagen se atribuyen en 123rf a Danilo Sanino.

Eliminado uno de los carteles finalistas de la FIG por no ser una composición totalmente original

No obstante, en el concurso del cartel anunciador de la FIG, la identidad de los autores de los carteles se desconoce hasta el momento de elegir un ganador. Por ello en este caso aún se desconoce si el autor del cartel para la FIG descargó y de dónde la imagen.

El Ayuntamiento ha decidido que el cartel con esta imagen no entre a formar parte de los finalistas que se pueden votar para que formen parte de la selección que comenzará el lunes 20 hasta el 31 de agosto y se comunicará el 3 de septiembre.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes