Borrar

Se busca formador para el programa ‘Aprendizaje a lo largo de la vida’

Los aspirantes podrán presentar su solicitud hasta el 23 de agosto

Irina Cortés

Martes, 14 de agosto 2018, 11:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento, a través de la Universidad Popular, va a poner en marcha dos Programas de Aprendizaje a lo Largo de la Vida. El plazo de inscripción para las personas que estén interesadas en participar en el programa denominado Aprendizaje a lo largo de la vida, será hasta el próximo 23 de agosto.

Ese será el mismo plazo para las personas interesadas en impartir el programa.

Los aspirantes deberán tener alguna de esta formación concreta:

Ser maestro o maestra, especialidad idioma extranjero que corresponda al idioma del programa (inglés), Licenciados en la filología correspondiente al idioma del programa (inglés), otros maestros o licenciados con el correspondiente título de la Escuela Oficial de Idiomas o cualquier otro medio de acreditación del nivel B2 (nivel intermedio alto) de Marco Común Europeo de Referencia, y que cuenten con el Curso de Adaptación Pedagógica (CAP) o Máster Universitario en Formación de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas o título administrativo que lo sustituya a excepción de aquellas titulaciones universitarias que legalmente tengan dispensados este requisito en el momento de la selección.

El/la formador/a seleccionado tendrá que aceptar las directrices pedagógicas del centro docente público que coordine la zona educativa del ámbito de actuación.

La selección de los aspirantes se realizará mediante concurso- oposición.

Con el resto de los aspirantes que no resulten seleccionados se creará una lista de espera, a modo de bolsa de trabajo, y por orden de puntuación, con una vigencia máxima de un año, que se utilizará cuando se produzcan vacantes, renuncias...

El modelo de solicitud, así como las bases que rigen este proceso selectivo, se encuentran en la Secretaría de este Ayuntamiento y en la página web www.zafra.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios