El ECJ ofrece un curso gratuito de Suffle

  • En el Espacio de la Creación Joven, del 14 de agosto al 6 de septirmbre

El ECJ de Zafra, pone en marcha un Taller de iniciación al baile llamado Suffle, el próximo día 14 de agosto. El taller está especialmente dirigido al segmento poblacional de jóvenes entre 14 y 35 años.

El curso será impartido por Davil Velo y se celebrará los martes y jueves de 12.00h a 14.00h.

En su origen Shuffle era el nombre que se le dio a un paso de claqué del siglo XVIII, que se ejecutaba simultáneamente con los dos pies, sin embargo actualmente ha cobrado protagonismo al viralizarse en distintas redes sociales.

Aunque al principio formó parte del género del claqué, el cual es un baile estadounidense que donde la acentuación rítmica se produce a partir del golpeteo que se realiza con el tacón y la punta de los zapatos, actualmente sse vincula a la música electrónica.

Actualmente parte de su notoriedad partió de la canción “Party Rock Anthem” creada por el grupo LMFAO y que también influyó para que ganara mucha más atención.

Aquellos interesados podrán inscribirse en el Espacio de la Creación Joven, antiguo Silo, en la carretera Badajoz- Granada.

El curso es gratuito y se impartirá hasta el próximo 6 de septiembre.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes