El PP de Zafra pide que se lleven a cabo los acuerdos plenarios

  • Se aprobaron en mayo y denuncian que no ha habido mejoras

El Partido Popular de Zafra le ha pedido al equipo de gobierno local del PSOE y, en concreto, a su alcalde José Carlos Contreras, que se realicen los los acuerdos aprobados en pleno, "algo que debería ser un mínimo a tener en cuenta dentro del respeto a las normas políticas y democráticas de cara a los ciudadanos", explican en nota de prensa.

Los populares recuerdan que en la sesión celebrada por el pleno del Ayuntamiento de Zafra, el 7 de mayo pasado, se trataron varias mociones y algunas presentadas por el PP fueron aprobadas como por ejemplo la adecuación y mantenimiento del aparcamiento del hospital y la sustitución y renovación de la señalización y cartelería turística.

Tras el paso de los meses los populares preguntaron en el pasado pleno del 19 de julio, momento en el que se les explicó que se seguía trabajando en ello.

El Grupo Municipal Popular pide al equipo de gobierno que deje de “estar en ello” y se ponga a trabajar "de verdad" en la sustitución y renovación de la señalización y cartelería turística.

Razonan que el turismo en Zafra está en auge, es un sector fundamental para generar empleo y hay que cuidarlo con una buena imagen de la ciudad, con una buena señalización para que los turistas puedan encontrar y disfrutar todos los rincones del rico patrimonio histórico de Zafra.

El Partido Popular exige a Contreras que cumpla con los acuerdos plenarios, que limpie el perímetro del aparcamiento del hospital y haga los trabajos necesarios para quitar los baches.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes