El Ayuntamiento recibe a los grupos que participan en el Festival Fuélligah de Sacaliño

  • El pasado sábado 4 de agosto a las 10.30h

E l alcalde de Zafra, José Carlos Contreras Asturiano, recibió en la mañana del sábado en las dependencias consistoriales a los diferentes integrantes de los grupos participantes en el Festival Fuélligah de Sacaliño.

Una recepción en la que se han ofrecido diversos regalos a los grupos actuantes como la vara de medir y material promocional de la ciudad.

Una recepción que ha servido para conocer de primera mano la realidad del folclore y los grupos intervinientes dándole la bienvenida a Zafra.

En esta ocasión los grupos proceden de la región de Murcia, y de los países de Portugal y Argentina que junto a los anfitriones y organizadores, la Asociación Folclórica El Castellar de Zafra, actuarán esta noche y mañana domingo en la plaza Grande de Zafra.

José Carlos Contreras Asturiano, alcalde de Zafra, procedió a dar la bienvenida a los diferentes integrantes de los grupos que durante esta noche y mañana actuarán en el festival Fuélligah de Sacaliño agradeciéndoles su presencia en la ciudad y esbozando las gentilezas de Zafra y la importancia de su feria ganadera.

A la recepción asistió la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Zafra, Rosa Monreal, la presidenta de la Asociación Folclórica El Castellar, Belén Ruiz Rosso y diferentes integrantes de la asociación que a la finalización del acto hicieron una presentación histórica de la ciudad a través de una representación teatral.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes