Plena Inclusión consigue más fondos para su proyecto de adquisición de un vehículo adaptado

  • Se le ha concedido una ayuda de más de 33.000 euros

Plena Inclusión Zafra ha anunciado la resolución positiva de 11 de julio de 2018, de la Dirección General de Políticas Sociales e Infancia y Familia, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones convocadas al amparo de la Orden de 27 de septiembre de 2017, por la que se convocan subvenciones a conceder por la Junta de Extremadura destinadas a la realización de actividades de interés general con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

En concreto para reforma, rehabilitación y/o adquisición de equipamiento de Centros de Intervención Social destinados al desarrollo de programas de interés general.

En el caso de Plena Inclusión se cofinancia parte del proyecto para la compra de un vehículo adaptado con una suma de 33.605, 34 euros de una actividad con un coste total de 37. 649,80 euros.

Plena Inclusión lleva queriendo renovar parte de sus vehículos desde el pasado año, para ello el pasado octubre recibió una ayuda de 4.000 euros de La Caixa.

Rosario Bru, gerente de la entidad, explicó que este proyecto era una necesidad para ellos "atendemos a 105 usuarios de toda la comarca, 36 en el servicio de residencia, por lo que el resto van y vienen en ruta de transporte lo que hace que los vehículos soporten mucho uso y kilómetros y tenemos que renovar nuestra flota"

Plena Inclusión Zafra realiza hasta cuatro rutas de transporte hasta poblaciones como Calera de León o Monesterio, además del transporte necesario para los 36 residente como puede ser a diferentes lugares para realizar citas médicas de ocio...

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes