Albañilería y Atención Sociosanitaria en Instituciones, modalidades de la Escuela Profesional Zafra III

  • Así lo avanzó el alcalde

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, ha avanzado en su red social personal la nueva oferta iniciativa de la localidad encuadrada en en las conocidas escuelas profesionales.

Así, afirmó que la Junta de Extremadura aprobará próximamente la nueva Escuela Profesional “Zafra III”, dotada con 507.500,10 euros, para las modalidades de Albañilería y Atención Sociosanitaria en Instituciones.

Con ella, 30 alumnos-trabajadores, 15 por modalidad, podrán obtener el certificado de profesionalidad en el trascurso de un año.

Estos alumnos-trabajadores dependerán del Ayuntamiento y realizarán los trabajos propios del proyecto presentado u otros que sean necesarios realizar y que se encuadren dentro de él.

El edil expresó que " muy pronto se dará toda la información para las personas interesadas".

Desde el pasado mes de diciembre están en marcha las Escuelas Profesionales de Jardinería y Pintura, más de 350 personas se presentaron al proceso selectivo.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes