Borrar

El 13 de septiembre se celebrará la primera prueba de la plaza de Técnico de Administración General

El primer exámen tendrá lugar a las 12.00h

Irina Cortés

Jueves, 2 de agosto 2018, 06:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el anuncio en el Boletín Oficial de la provincia se ha convocado la la realización del primer ejercicio de oposición libre para la provisión de una plaza de una plaza de Técnico de Administración General, adscrita a Secretaría en el Ayuntamiento de Zafra.

La fecha de esta prueba será el 13 de septiembre a las 12.00h, antes, a las 8.30h se reunirá el tribunal calificador.

El anuncio se hace cumplido el plazo para la presentación de reclamaciones y de subsanación a la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición libre para la provisión de una plaza de una plaza de Técnico de Administración General, adscrita a Secretaría, encuadrada en la escala de Administración General, subescala Técnica. Grupo A, subgrupo A1, y cuyas bases de la convocatoria se aprobaron por resolución de la Alcaldía, de 20 de marzo de 2018.

Finalmente se ha incluído a una candidata y se ha excluído a otro que no reunía el requisito de contar con la titulación demandada.

Los aspirantes realizarán la primera prueba, a las 12.00 horas del 13 de septiembre, para la realización del primer ejercicio, deberán ir provistos de D.N.I. y bolígrafo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios