Borrar

El abono de la Plaza con Humor se venderá en Varamedís

Supondrá un ahorro de 5 euros comparado con pagarlo en la moneda euro

Redacción HOY Zafra

Martes, 31 de julio 2018, 08:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El festival de teatro La plaza con humor que se celebrará en la plaza chica de Zafra los días 28, 29 y 30 de agosto podrá ser abonado en moneda local Varamedí.

De este modo, las personas que compren el abono para las tres funciones programadas pagarán 20 Varamedís, ahorrándose así 5 euros con respecto al valor del abono en euros (25 euros) y 11 euros en relación a las entradas individuales.

Los abonos pueden ser comprados en Varamedís en café-concierto Muscaria y la Casa de la Juventud de Zafra. Para ello cualquier persona que lo desee puede cambiar sus Euros por Varamedís, siempre en relación 1:1 en Cenfor (Calle Sevilla, 38), Frutería la Simiente (Plaza de Abastos) y Casa de la Juventud (Plaza Villa de Madrid).

El Ayuntamiento de Zafra apoya así la implantación del uso de la moneda local Varamedí, permitiendo tras solo un mes desde su puesta en circulación el pago de un servicio cultural.

El festival de teatro La plaza con humor se organiza desde el pasado año gracias al apoyo de la Diputación de Badajoz en la plaza chica de la localidad. Un enclave único para disfrutar del teatro al aire libre que permite acercar la obra y al artista al público e interactuar con él.

En esta segunda edición del Festival de Teatro La Plaza con Humor se representarán las siguientes obras: - El Cómico de Rafael Álvarez El Brujo. - El Reto de Zeus de Panduro Producciones (infantil). - La Escuela de Don Ponciano de Teatro de Papel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios