Borrar

La UPZ da a conocer los cursos y talleres de 2018/ 2019

El periodo de inscripción estará abierto del 3 al 14 de septiembre

Irina Cortés

Jueves, 26 de julio 2018, 11:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Universidad Popular de Zafra ha publicado la relación de cursos y talleres disponibles para el próximo curso de 2018 y 2019.

Para dar a conocer la oferta formativa ha estado presente la concejala de Cultura, Rosa Monreal, quien animó a los ciudadanos a participar y a estar pendiente de las fechas de inscripción para no quedarse fuera, ya que el número máximo de alumnos por aula será de unas 15 personas

La relación de talleres y cursos se han divido por distintos ámbitos.

En el área artística habrá dos grupos de Dibujo y Pintura , uno con Inmaculada Sánchez y otro con Carmen Losa; además habrá uno de Grabados con el monitor Jesús Ledo.

En el apartado de artesanías hay cuatro talleres: Manualidades con María de los Remedios Ruiz; Encaje de Bolillos con Fernanda Sánchez; Bordado Artesanal con Joaquina Asturiano; y Corte y Confección con la monitora Rosario Matamoros.

En el área de salud hay otros cuatro talleres. Pilates para Todos y Yoga , ambos a cargo de Antonio Pizarro; Pilates , con José Gabriel López; y Zumba y Gimnasia de Mantenimiento con la monitora Sonia Blanco.

Hay también dos cursos de idiomas: Inglés para Adultos , con José María Romero; y Portugués para Adultos , con Marilyn Paniagua.

Se ofertan así mismo un taller de Teatro con José María Romero; y otro de Bailes de Salón y Latinos y Danzas del Mundo , con Luisa Ribadeneyra.

La programación se completa con los talleres para niños. Hay uno infantil de Inglés , con Sergio Piédrola; el de Manualidades para niños , a cargo de Remedios Ruiz; Yoga para Embarazadas , con Beatriz Vivas; y Diseño-Moda , con María José Ramírez Toro.

El periodo de inscripción estará abierto en el Centro Sociocultural García de la Huerta (Calle Huelva) del 3 al 14 de septiembre de 10.00 a 14.00 horas por las mañanas; y por la tarde los lunes y miércoles de 18.00 a 20.00 horas.

Las clases darán comienzo la semana del 24 al 28 de septiembre, se pararán durante la Feria de Zafra, y se reiniciará el curso el 8 de octubre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios