Medio centenar de personas asisten al I Cóctel empresarial de Zafra
/ Cedida

Medio centenar de personas asisten al I Cóctel empresarial de Zafra

  • Se celebró el pasado 14 de julio

Esta nueva iniciativa de encuentro empresarial parte de la Asociación de Comerciantes del Centro Comercial Abierto Calle Sevilla, se realizó con dos objetivos: realizar una convivencia de empresarios y comerciantes, de Zafra y su comarca, fuera del ámbito laboral; y recaudar fondos para las actividades de dinamización comercial de otoño.

El primero se cumplió no tanto así el segundo pese a la asistencia de medio centenar de personas. Este nuevo encuentro empresarial tuvo lugar el 14 de julio desde las 21.00h en la Casa Palacio Conde de la Corte

La velada consistió en un cóctel de bienvenida, que dio paso a unas horas de convivencia, degustación de un buffet, subastas, photocall (escenario para tomarse fotografías), muestras de distintas empresas, música...y varias actividades aún por cerrar en el entorno de la Casa Palacio Conde de la Corte.

El precio de entrada a este cóctel fue de 25 euros.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes