Ya funcionan los nuevos aseos públicos del parque de la Paz
/ Cedida

Ya funcionan los nuevos aseos públicos del parque de la Paz

  • Se abrieron al público con motivo de la Feria del Marisco

Ya están terminados los aseos públicos que se han construido financiados con el Plan Dinamiza ubicados en una de las entradas del parque de la Paz de Zafra. Coincidiendo con la inauguración de la III edición de la Feria del Marisco, los nuevos servicios de uso público se han puesto a disposición de todos los ciudadanos y han permanecido abiertos durante todo el fin de semana.

Su horario de apertura será desde las 10.00 hasta las 13.0 horas; y por la tarde, desde las 18.00 hasta las 22.00 horas. Los servicios constan de dos aseos unisex, un aseo para personas con movilidad reducida y un pequeño espacio donde guardar los productos de limpieza.

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, ha declarado que dicho horario «irá cambiando según la época del año o la mayor utilización que se tengan a lo largo del día». Un trabajador del Ayuntamiento estará encargado del mantenimiento y de la limpieza, tanto de los aseos como del resto del espacio abierto de parque y jardines.

Desde el Ayuntamiento de Zafra se insta a los futuros usuarios, así como al resto de ciudadanos, a que los nuevos servicios públicos sean respetados y se haga un uso correcto de ellos para que puedan seguir abiertos.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes