La III edición de la Feria del Marisco comienza hoy en el Parque de la Paz
/ Ayto Zafra

La III edición de la Feria del Marisco comienza hoy en el Parque de la Paz

  • Hanrá actividades hasta el domingo

El Parque de la Paz abre sus puertas para acoger la III edición de la Feria del Marisco durante los días 6, 7 y 8 de julio, donde se podrá degustar una amplia variedad de productos del mar en un ambiente amenizado con actividades lúdicas y musicales.

La inauguración dará comienzo este viernes a las 20:30 horas. Poco después ya se podrá disfrutar de la Ruta Marítima, un recorrido por las diferentes propuestas de las ocho empresas hosteleras que participan. También habrá un Mercadillo Gastronómico, donde se pondrán a la venta algunos productos exclusivos; y para los más pequeños, un castillo hinchable donde dar rienda suelta a la diversión. El viernes tendrá lugar la primera de las degustaciones que durante todo el fin de semana harán las delicias de los asistentes. En esta ocasión, será una degustación de Manzanilla Soleá y Camarones de Sanlúcar. El grupo de flamenco “Savia Nueva” pondrá broche final a esta primera jornada con un concierto en directo a partir de las 23:00 horas.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes