La Cinecicleta proyecta '14 kilómetros' en el Teatro

  • En su gira por localidades españolas

El patio del Complejo Cultural Teatro de Zafra acogió el miércoles 4 de julio, a las 22.00 horas, la iniciativa solidaria, que proyectó la película ’14 kilómetros’ en su actividad ‘Cine a la fresca’

El proyecto solidario ‘Cinecicleta’ nació de la mano de Isabel y Carmelo, dos amantes del cine y de la bicicleta. Esta iniciativa tecnológicamente sostenible la desarrollaron por tierras africanas, pusieron Madrid, de punto de partida y Madagascar como meta, con el objetivo de ir exhibiendo películas, cortos y documentales durante los lugares que visitasen en su largo viaje.

Sus objetivos son entre muchos otros el de promover y reivindicar el uso de energías limpias y renovables, proporcionar un espacio de ocio a la población local que les permita el acceso a la cultura, colaborar en la igualdad al acceso de la cultura para todos los ciudadanos.

Aprovechando su viaje a Sevilla, harán una parada en Zafra gracias al Consejo Local de la Juventud de Zafra.

La película elegida para la proyección será la premiada en la Seminci con la Espiga de Oro, así como mejor fotografía y mejor música “14 kilómetros” del director y guionista Gerardo Olivares. El filme recibe este nombre ya que esa es la distancia que separa África del Estrecho de Gibraltar.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes