Borrar

Publicadas las bases del concurso del cartel anunciador de la FIG 2018

La feria será del 27 de septiembre al 3 de octubre

Irina Cortés

Lunes, 2 de julio 2018, 10:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Zafra ha publicado las bases para el concurso del cartel anunciador de la FIG 2018.

Los participantes tendrán hasta el próximo 31 de julio, a las 15.00h, para presentar sus trabajos en el consistorio.

Se establece un primer premio mayor al de otros años, 800 euros, y un accésit de 100 euros. El tema para participar en este concurso es libre, aunque la obra debe incluir motivos característicos de la feria ganadera.

Los participantes deben incluir el escudo de la ciudad y el anagrama de la Feria Internacional Ganadera. Todo ello, acompañado del texto ; Zafra Feria Internacional Ganadera 565 Tradicional de San Miguel Del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2018.

Llevará impreso el escudo de la ciudad y el anagrama de la Feria Internacional Ganadera. Los carteles deberán estar confeccionados en sentido vertical, con unas dimensiones de 70 cm. de alto por 50 cm. de ancho, incluyendo los márgenes si los tuviera. La ejecución en el número de tintas y materiales a emplear (collage, adhesivos, xerógrafos, fotografía, impresión digital, etc.) será de libre elección del artista, evitando las purpurinas. Los carteles que se presenten deben de ser inéditos y originales, no habiéndose presentado a concurso alguno con anterioridad.

Los concursantes entregarán el cartel en el Ayuntamiento en DVD o en CD en formato JPG o PD, especificando en el exterior del mismo el lema. Se acompañará de un sobre cerrado, en cuyo exterior figurará el lema del cartel y en el interior la identidad, domicilio y teléfono del autor.

Un jurado seleccionará entre cuatro y seis carteles que se someterán a votación de los vecinos de Zafra y quienes lo deseen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios