Borrar
Edición anterior
El lunes se inicia el periodo de inscripción del Campamento Multideportivo

El lunes se inicia el periodo de inscripción del Campamento Multideportivo

Estará abierto hasta el 7 de septiembre en las instalaciones municipales

Irina Cortés

Jueves, 21 de junio 2018, 13:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Campamento municipal estará abierto el 2 de julio desde el 7 de septiembre en un horario de 9.00h a las 14.00 horas, de lunes a viernes.

Otro año más los padres podrán dejar desde bien temprano a su hijos de 8.00h a 9.00h pues habrá servicio de guardería y también servicio de recogida de los más pequeños que será desde las 14.00h a las 15.00h.

Han presentado esta actividad en el Ayuntamiento de Zafra, el concejal de Deportes, Ángel Caballero y los organizadores Carlos Julián Segui, Ana Isabel Porrón y Pilar Núñez.

El precio del campamento va desde los 7 euros el día, 30 euros una semana y dos semanas 50 euros. Finalmente el mes completo será de 90 euros.

Las actividades se desarrollarán en las instalaciones de la ciudad deportiva municipal e incluyen diversas acciones deportivas como actividades acuáticas, badminton, baloncesto, tenis, fútbol ...

Además los pequeños disfrutarán de diversos talleres y tiempo para disfrutar de las piscinas además de actividades de inglés y gastronomía.

Los interesados pueden inscribirse y obtener más información de las fechas y actividades en la ciudad deportiva, de 9.30h a 13.00h por la mañana y de 18.00h a 20.00h desde el lunes 25 de junio.

Este año la empresa encargada de la gestión es Naturex. La empresa ya ha iniciado los primeros contactos con asociaciones locales que trabajan especialmente con niños para coordinarse y poder acoger a sus usuarios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios