Borrar
De la Luna al Fuego contará con el I Torneo Fotográfico del Siglo de Oro

De la Luna al Fuego contará con el I Torneo Fotográfico del Siglo de Oro

Iniciativa que parte del Consejo de la Juventud, asociación Centro de Iniciativas Turísticas y Por Amor al Arte y en consistorio

Irina Cortés

Sábado, 23 de junio 2018, 06:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo 30 de junio se desarrollará, durante toda la jornada en el Mercado del Siglo de Oro, el I Torneo Fotográfico de De la Luna al Fuego.

Una iniciativa puesta en marcha por el Consejo local de la Juventud, las asociaciones Por Amor al Arte y Centro de Iniciativas Turísticas y el consistorio dentro de la programación cultural de De la Luna al Fuego.

Podrán participar en este concurso las personas mayores de 12 años (menores de 18 con autorización), podrán incribirse antes de manera previa o el mismo día del maratón.

Antes podrán completar un formulario en la Casa de la Juventud de Zafra, o a través del correo prensacitzafra@gmail.com, donde también pueden ponerse en contacto con la organización para resolver cualquier duda.

Para aquellas personas que no hayan realizado su inscripción previa, también podrán realizarla el mismo día 30 antes del inicio del maratón en la sede del CIT, sita en la plaza de España 8 a las 11 y a las 19 horas.

Se han establecido dos modalidades; cámaras digitales o dispositivos móviles, pero no podrán participar en ambas modalidades.

En las modalidades de inscripción se deberán facilitar los siguientes datos, nombre y apellidos, correo y teléfono de contacto, edad, y en caso de ser menor; contacto de madre/padre o tutor y lugar de procedencia. Y una vez formalizada la inscripción se le asignará un número de participante a modo de control a la hora de la entrega de fotografías.

Todas las personas participantes se dirigirán al punto de salida en el horario especificado y entregarán las 3 fotografías seleccionadas (más una foto de control). No se admitirán participaciones que no entreguen las tres fotografías exigidas por el concurso. Las fotografías deberán ser en formato JPG, nunca se aceptarán fotografías en formato RAW.

Se otorgará un premio único por cada categoría correspondiente a un vale o material fotográfico Las premios serán para; la mejor fotografía realizada con cámara digital, mejor fotografía realizada con dispositivo móvil y mejor fotografía categoría junior (de 12 a 16 años)

Todas las personas participantes obtendrán un diploma acreditativo de su participación como agradecimiento.

Una selección de las mejores fotografías serán proyectadas y formarán parte de una exposición.

Las bases completas pueden consultarse tanto en la web municipal como en la del Centro de Iniciativas Turísticas de Zafra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios