Borrar

El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para el concurso de Reina, Damas y Mister de la FIG 2018

hasta el 20 de agosto

Redacción HOY Zafra

Viernes, 22 de junio 2018, 06:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejala de Participación Ciudadana, Toni Toro, ha anunciado el plazo de presentación para inscribirse al concurso de Reina, Damas de Honor y Míster de la Feria Internacional Ganadera 2018 y 565 Tradicional de San Miguel, que se celebrará entre el 27 de Septiembre al 3 de octubre. El plazo de inscripción continuará abierto hasta el martes 20 de agosto.

Toni Toro afirmó que para participar en este concurso, las candidatas y candidatos deben ser naturales de Zafra y mayores de dieciséis años. La Reina, sus cuatro Damas y el Míster podrán participar de manera voluntaria en todos aquellos eventos institucionales que lo deseen.

La concejala de Participación Ciudadana ha señalado que el requisito de ser vecino de Zafra, responde tan sólo al hecho de que se pretende elegir a una Reina y Míster que represente y se sienta natural de Zafra. Aquellas personas interesadas deben dirigirse a las dependencias del Ayuntamiento de Zafra para ponerse en contacto con la concejala de Participación Ciudadana, Toni Toro.

Aquellos que no puedan acudir al Consistorio de Zafra personalmente, pueden hacerlo por teléfono en el número 924 55 45 01, donde indicarán sus datos personales y su intención de participar en el concurso para la elección de la Reina y Míster de la FIG 2018.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios