Más de 60 personas asisten a "Tu hij@ puede ser Einstein "
/ Cedida

Más de 60 personas asisten a "Tu hij@ puede ser Einstein "

  • Impartida por el formador Jaime Ruiz Peña

La Federación de Ampas de Zafra ofreció ayer una nueva actividad con la conferencia "Tu hij@ puede ser Einstein " impartida por el formador Jaime Ruiz Peña, conferenciante motivador, Master internacional en Inteligencia Emocional y Autoestima" y experto en Alta Capacidades e Inteligencias Múltiples.

Ruíz Peña explicó a los padres cómo motivar a sus hijos y a entender las diferentes inteligencias.

El lugar de la charla fue el centro cultural y social "Santa Marina", a las 19.30h.

Más de 60 personas, asistieron a la conferencia que ofreció servicio de ludoteca para una decena de pequeños.

Actividad promovida por la Federación de AMPAS de Zafra y el Ampa de referencia del curso 2017-18: AMPA del IES "Suárez de Figueroa".

Esta acción cuenta con el patrocinio de la Secretaría General de Educación de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura. Además colabora Fundación Caja Badajoz, con el apoyo de: Concejalía de Juventud del Excmo Ayuntamiento de Zafra-Casa de la Juventud.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes