Coronación del pasado año
Coronación del pasado año / Verónica Conejo

Los jóvenes que quieran ser Reina y Míster de la FIG pueden presentarse hasta el 20 de agosto

  • Deben ser de Zafra y mayores de 16 años

El ayuntamiento ha informado de que se abre el plazo de presentación para las figuras de Reina, dama, Míster y caballero de la Feria Internacional Ganadera.

La concejala de Participación Ciudadana y Barriadas, Tony Toro, ha explicado que se ha adelantado el plazo para dar un mayor margen de tiempo a los jóvenes candidatos y que puedan presentarse antes de comenzar el curso escolar universitario.

Recordó, además que los elegidos podrán participar de manera voluntaria en todos aquellos eventos institucionales que deseen.

Toro expresó que todas las personas seleccionadas han disfrutado de la experiencia de vivir la Feria de forma diferentes.

Por ello, ha animado a las pandillas de amigos y los mayores de dieciséis años naturales de Zafra a que se apunten en el Consistorio o hablen con ella por si hay alguien que tiene alguna duda o está indeciso.

La inscripción también puede realizarse por teléfono en el número 924 55 45 01, donde deberán dejar sus datos personales y su intención de participar en el concurso para la elección de la Reina y Míster de la Feria Internacional Ganadera 2018.

Una vez que pase el 20 de agosto, un jurado especializado será el encargado de seleccionar a los jóvenes a los que se les pide ilusión y saber estar.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes