Borrar
La temporada de baño comienza el 21 de junio en Zafra

La temporada de baño comienza el 21 de junio en Zafra

Un día antes se cerrará la piscina climatizada

Irina Cortés

Jueves, 14 de junio 2018, 08:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Piscina Municipal de Verano abrirá sus puertas el próximo 21 de junio, coincidiendo con la finalización del curso escolar y justo un día después del cierre de la piscina climatizada. Una temporada que coincide con la subida de las temperaturas tras un inicio de junio frío.

Además del baño lúdico, los cursos de natación (de iniciación y perfeccionamiento) se impartirán cada quincena los meses de julio y agosto. Los cursos, que mantienen el precio de inscripción de años anteriores (de 7 a 12 euros por participante y quincena) abren su plazo de inscripción a partir del lunes 18 de junio (a través del contacto telefónico en los números 924 55 48 08 y 605 14 47 38 en horario de 9.30 a 13.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas, o bien al correo electrónico oficina.deportes@zafra.es ).

Además, durante esta temporada de verano se contará con actividades para el disfrute de personas adultas como fitness acuático o el curso para socios del Hogar del Pensionista al asequible precio de 4 euros por persona y quincena.

Como cada año la apertura del servicio cuenta con la incorporación de una veintena de personas que cubrirán los diferentes puestos, entre los que también se incluyen socorristas, personal de enfermería, personal de limpieza y monitores de las distintas actividades acuáticas, para el buen funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones municipales.

Entre las principales novedades que los bañistas podrán disfrutar durante esta temporada, está el vaso especial con distintos chorros para los más pequeños.

Las instalaciones también contarán con una pérgola y toldos que ofrecerán una mayor sombra a los usuarios; así como un servicio de sillas especiales para personas con movilidad reducida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios