La temporada de baño comienza el 21 de junio en Zafra
/ i.c

La temporada de baño comienza el 21 de junio en Zafra

  • Un día antes se cerrará la piscina climatizada

La Piscina Municipal de Verano abrirá sus puertas el próximo 21 de junio, coincidiendo con la finalización del curso escolar y justo un día después del cierre de la piscina climatizada. Una temporada que coincide con la subida de las temperaturas tras un inicio de junio frío.

Además del baño lúdico, los cursos de natación (de iniciación y perfeccionamiento) se impartirán cada quincena los meses de julio y agosto. Los cursos, que mantienen el precio de inscripción de años anteriores (de 7 a 12 euros por participante y quincena) abren su plazo de inscripción a partir del lunes 18 de junio (a través del contacto telefónico en los números 924 55 48 08 y 605 14 47 38 en horario de 9.30 a 13.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas, o bien al correo electrónico oficina.deportes@zafra.es ).

Además, durante esta temporada de verano se contará con actividades para el disfrute de personas adultas como fitness acuático o el curso para socios del Hogar del Pensionista al asequible precio de 4 euros por persona y quincena.

Como cada año la apertura del servicio cuenta con la incorporación de una veintena de personas que cubrirán los diferentes puestos, entre los que también se incluyen socorristas, personal de enfermería, personal de limpieza y monitores de las distintas actividades acuáticas, para el buen funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones municipales.

Entre las principales novedades que los bañistas podrán disfrutar durante esta temporada, está el vaso especial con distintos chorros para los más pequeños.

Las instalaciones también contarán con una pérgola y toldos que ofrecerán una mayor sombra a los usuarios; así como un servicio de sillas especiales para personas con movilidad reducida.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes