Cocina de Zafra Solidaria
Cocina de Zafra Solidaria / V.C

Zafra Solidaria organiza una fiesta el próximo 16 de junio

  • Los fondos se destinarán al funcionamiento del comedor social durante el verano

La ONG Zafra Solidaria celebra el día 16 de junio, en el Centro Recreativo Segedano, una fiesta solidaria con el objetivo de recaudar fondos para su comedor social.

La fiesta omenzará a las 13.00h y dispone de una barra con precios económicos. Así los asistentes podrán degustar platos como paella, pulguitas ibéricas, montados de lomo...

La animación continuará a las 18.00 horas con el Concierto de Tresspass

Nanda Sánchez, presidenta de Zafra Solidaria, ha explicado que este evento tiene como principal objetivo recaudar fondos para el comedor ahora que llega el verano y los niños dejan de ir al colegio y comer en los comedores escolares.

"En verano aumentan nuestros gastos y llevamos más de un mes preparando esta fiesta. Queremos animar a todos a que vengan y pasen un ben rato", concluyó.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes