Charla - Taller en el CEIP Germán Cid de Zafra

  • El próximo 15 de junio

El próximo 15 de junio, se van a impartir 2 charlas en el CEIP German Cid de Zafra, una de 11.00 - 12.00 para los aumnos de 6º de Primaria con un Taller en el que escribirán mensajes para los niños de la planta de oncohematología Pediátrica del Hospital Matern o Infantil de Badajoz.

En esta charla se adaptará la explicación del proceso de donación de médula ósea y sangre de cordón umbilical, de forma que los niños entiendan de forma amena y divertida cómo funciona este tipo de donación.

La segunda charla será a las 12.30 - 13.30 para las Asociaciones de Padres y Madres de Zafra. En esta charla se va explicar todo el proceso de donación de médula ósea y sangre de cordón umbilical, desde el momento en que se toma contacto con ADMO hasta el momento en el que llaman a una persona para hacer la donación efectiva. A parte de estas charlas, se pondrá una mesa informativa fuera del colegio, para informar a to das las personas que se acerquen, sobre la donación de médula ósea y sangre de cordón umbilical.

La Asociación para la Donación de Médula ósea de Extremadura, (ADMO) empieza su camino en el año 1996 con el principal objetivo de promocionar y concienciar so bre importancia que tiene la donación de médula ósea, sangre del cordón umbilical como única forma de tratamiento para muchos pacientes oncohematológicos. En el año 2012 ADMO fue declarada Entidad de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior y recono cida en el Plan Nacional de Donación de Médula Ósea por la Organización Nacional de Trasplantes (ONT) como entidad responsable de la información de los posibles donantes que soliciten información en Extremadura.

Para obtener más información o resolver cualquier duda del proceso de donación, se puede consultar la página web www.admo.es , o llamar al teléfono 924 271 646 / 618 657 026, también nos pueden consultar a través de facebook.com/admoextremadura o en twitter @admoextremad

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes