Ibercom cambia su domicilio social de Zafra a Mérida

  • Uno de los grandes valedores del proyecto de macromatadero de ibérico

Ibercom, cooperativa ganadera que agrupa a 127 socios y uno de los grandes valedores del proyecto de macromatadero de ibérico, cambia su domicilio social de Zafra a Mérida. Sus socios han decidido ese traslado a la capital extremeña, al polígono industrial El Prado, por la centralidad que supone Mérida y por el hecho de que ha encontrado un espacio apto para sus oficinas y su sala de envasado. Hasta mayo la sede social de Ibercom era un piso de la zafrense avenida de Antonio Chacón. Es la misma ubicación elegida en abril pasado por Complejo del Ibérico de Extremadura como sede social.

Es posible que Cibex traslade también en unos meses su domicilio social a Mérida. En todo caso el macromatadero, así lo indican todos los últimos movimientos, se ubicará en el entorno de Zafra.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes