La candidatura de Coeba se presenta en Zafra
/ Cedida

La candidatura de Coeba se presenta en Zafra

  • En una reunión con los empresarios de la comarca

El vicepresidente de COEBA, Javier Peinado, participó en un encuentro con empresarios y empresarias de la comarca de Zafra, en el que ha señalado, con vistas a las elecciones a la Cámara de Badajoz, que COEBA “es la única candidatura que integra a todos los sectores empresariales, a todos los tipos de empresa, desde autónomos hasta empresas de gran tamaño, pasando por las pymes, y a todos los territorios de la provincia”, y ha añadido: “además, es una candidatura totalmente renovada, con un 95% de personas que nunca se habían presentado antes, y también paritaria de verdad, donde han entrado muchas mujeres que son empresarias-empresarias, no ‘familiares de...’ como ocurre en otras”.

En el acto, Peinado estuvo acompañado por la ​ Luisa Santana y Álvaro Sancho, también de COEBA y al mismo asistieron representantes de esta misma asociación y de la Asociación de Comerciantes de la Calle Sevilla y Adyacentes o la Asociación de Comercio y Servicios de la localidad, entre otras personas.

“Formar parte de una entidad como COEBA implica la responsabilidad de estar en una Cámara unida y representativa”, explicó.

Además, comentó que hay otras candidaturas que solo aparecen “en temporada, como las setas, y el resto del tiempo ¿dónde están? Porque COEBA está en todos los foros y mesas donde se tratan temas que afectan al empresariado de la provincia, peleando, negociando, reivindicando, pero el resto ni aparecen y ahora surgen de pronto”.

El vicepresidente de COEBA indicó que en esta organización se es consciente “de que se puede hacer mucho más desde la Cámara, y en eso estamos, y para eso tiene que estar dirigida por la única entidad que está en las mesas de negociación y representa a todo el empresariado de la provincia”, y ha agregado: “algunos dicen que son los representantes de los autónomos, otros, de un determinado territorio o sector. Nosotros no: nosotros tenemos integrados en nuestra organización a autónomos, pymes, grandes empresas, todo el tejido productivo y de toda la provincia y de todos los sectores. El resto es demagogia, arrogarse la exclusiva la representación de no sé quién y luego ves las listas, y bueno, ahí está”.

Por último, hizo un llamamiento a que se vaya a votar el día 19, y agradeció a los empresarios y empresarias su enorme disponibilidad para formar parte de la lista de manera altruista: “teníamos para hacer varias listas, y hemos buscado equilibrar sectores, tamaños de empresa y territorios, y creo que lo hemos logrado”.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes