El Mundial de Rusia podrá verse desde las terrazas

  • Será solo durante los partidos de la Selección, semifinal y final

El Ayuntamiento de Zafra ha hecho pública la resolución que regulará la retransmisión de partidos durante el Mundial de Rusia.

Asi, explican que ante las peticiones formuladas por titulares de establecimientos de bares de esta ciudad solicitando, con motivo de la celebración del ”Mundial de Fútbol 2018 de Rusia”, se autoriza la colocación de pantallas de televisión en el exterior de sus locales de forma que sus clientes desde las terrazas puedan seguir la retransmisión de los partidos que dispute la selección española, semifinales y final; considerando lo establecido en el artículo 17 de la ordenanza reguladora de las terrazas de veladores y quioscos, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia del día 6 de junio de 2012, he resuelto autorizar la colocación de dichas pantallas, con carácter excepcional y siempre que no se produzcan molestias de tipo alguno a los vecinos, en cuyo caso, esta Alcaldía podrá revocar la autorización que ahora se concede.

La colocación de los televisores será exclusivamente para el tiempo que dure el partido sin que, en ningún caso, pueda exceder de la 1.00 h.

En la plaza Grande y Chica, dadas las características arquitectónicas, la televisión será colocada en plataforma portátil entre dos columnas, bajo un arco, nunca grapada a la pared por cualquier sistema de sujeción. Esta última limitación será de aplicación a todos los inmuebles cuyas fachadas tengan algún grado de protección.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes