Bendición
Bendición / i.c

"La farmacia es cercanía"

  • Farmacia Buzo celebró su aniversario con una fiesta en sus instalaciones en la jornada del 7 de junio

El pasado 7 de junio Farmacia Buzo celebró el aniversario de sus últimas reformas, una ocasión que se buscó compartir con sus usuarios y durante todo el día hubo diversas actividades como animación, maquillaje, tratamientos de belleza....

"Nuestro objetivo es acercar la farmacia a los clientes, sabemos que tenemos un nexo de unión con ellos y creo que el presente y el futuro que nos espera es dar un servicio más personalizado como valor añadido, de casa a casa en otros aspecto", explicó el gerente de la empresa, Rafael Fernández.

Para Fernández el papel de los trabajadores de las farmacias es el de apoyar y aconsejar. Espera que los colegios profesionales trabajen para que se pueda realizar un servicio a domicilio para pacientes del entorno o aquellos con movilidad reducida "Yo quiero acercarme al paciente", por supueto cumpliendo la legislación.

Fernández es el nuevo propetario de la conocida farmacia Buzo tanto en su interior como en el exterior desde hace dos años.

Actualizarla y reformarla ha sido la obra pero siempre respetando la estructura en general para hacerla, además, más accesible.

Entre sus planes además de la custodia y venta de medicamentos ampliarán los servicios como nutrición, análisis capilar, dermocosmética...

Además destacó que en un futuro se ofrecerán charlas sanitarias para sensibilizar a la población de temas como el cuidado dental o el llamado pie diabético.

Durante la jornada, los clientes pudieron disfrutar de un pequeño catering, además el párroco de la ciudad acudió a ofrecer una bendición

"Es una manera más de empezar con buen pie nuestra andadura, le agradecemos sus hermosas palabras que compartiremos en redes sociales para que Dios nos ilumine para saber atender y aconsejar a los enfermos"

La inauguación estuvo en parte financiada por un laboratorio farmacéutico

Alrededor de las 22.00h un grupo de flamenco amenizó con su arte la noche.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes