Hoy, desfile solidario de Fundación Asmi

  • En el centro recreativo segedano

Fundación Asmi de Zafra celebra hoy ,10 de junio, unanueva edición de su Desfile Solidario, en esta ocasión será en el centro recreativo segedano, desde las 19.00h.

El acto contará con una entrada- donativo de 3 euros para los asistentes.

El desfile constará de pase de ropa infantil y juvenil cedida para el evento por dos empresas locales y con el apoyo del Ayuntamiento por aportar los materiales necesarios.

Además, alrededor de medio centenar de personas desfilarán por la pasarela. Las entradas pueden adquirirse en la Fundación, vídeoclub Arco Iris y tiendas Mona Lisa y Carpicho o e el lugar del evento.

Desde Asmi se explicó que lo recaudado se destinará al proyecto Borealis, con el objetivo de crear una sala multisensorial en el centro valorada en alrededor de 15.000 euros.

La sala multisensorial ayudará a trabajar a través de piscina de bola, distintas texturas, sonidos e incluso olores. Además esperan que la sala sea también usada por los mayores de los otros proyectos de ASMI.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes