Coeba presenta su candidatura en Zafra

  • En el centro de Encuentro Empresarial del recinto ferial

Ayer jueves, el centro de encuentro empresarial del recinto ferial acogió a las 21.00h un encuentro empresarial.

La Confederación de Organizaciones Empresariales de la Provincia de Badajoz (Coeba) presentó a sus candidatos a las elecciones de la Cámara de Comercio pacense, un grupo que apuesta por la «unidad empresarial». El portavoz de la candidatura, Javier Peinado, explicó a HOY que su propuesta es «sensible a las necesidades de cada sector», tiene una amplia representación de mujeres empresarias, autónomos o compañías líderes y se ha renovado mucho en relación a los últimos comicios. La candidatura, presentada ayer oficialmente, representa además a todos los territorios de la provincia. La opción de Coeba está avalada por «36 años de trabajo por el tejido productivo pacense», frente a otras candidaturas que «salen como las setas en temporada, cada vez que hay elecciones a la Cámara de Comercio».

Además, este encuentro territorial sirvió para reunirse con empresarios de la comarca y debatir propuestas.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes