Irene La Orden
Irene La Orden / i.c

Irene La Orden, nueva presidenta de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui

  • La asociación planea cambiar su denominación a Acción Sahara Zafra

La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui mantuvo una Asamblea general hace unos 15 días en los que renovó a su junta directiva.

La nueva presidenta es Irene La Orden que tiene experiencia pues fue secretaria en la anterior junta.

Junto a ella están Francisco Palacios como tesorero y como vocal Agustina Rodríguez.

La Orden explicó que el objetivo es sensibilizar a la ciudadanía sobre la situación en el Sahara y realizar proyectos para realizar actividades y mandar recursos a los campos de refugiados " que es donde lo necesitan"

Entre los proyectos más inmediatos se encuentra la cena benéfica que organizan con el apoyo del Club de Leones de Zafra y el proyecto 'Vacaciones en Paz'

Este año serán 7 los niños y niñas de entre 10 y 12 años que sean acogidos por familias zafrenses y de la comarca durante dos meses en verano.

Los menores llegarán a Extremadura el próximo 28 de junio.

Además, la asociación está tramitando el cambio de nombre de la asociación por Acción Sahara Zafra que vendrá unido a un nuevo logotipo y una campaña de captación de nuevos socios y voluntarios.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes