Edurne Uriarte impartirá “La derecha posible” en la XXVII Conferencia del Foro Zafrense

  • El jueves 31 de mayo a las 21 horas

El próximo jueves día 31 de mayo, a las 21 horas en el hotel Huerta Honda, el Foro Zafrense celebra su 27.ª conferencia.

La encargada de impartir esta sesión será la catedrática, periodista y escritora Edurne Uriarte.

Esta conferencia cierra el ciclo que denominamos “La política posible”, que empezó con la charla de Nicolás Redondo Terreros el pasado 26 de octubre.

Con estas dos conferencias, el Foro Zafrense pretende analizar las opciones políticas que configuran el panorama español, en unos tiempos en los que se han producido cambios notables en la estructura de la representación nacional.

Edurne Uriarte es catedrática, doctora en Ciencias Políticas y Sociología y licenciada en Periodismo.

Ha trabajado como columnista y analista política.

Está en posesión de la Medalla de la Orden del Mérito Constitucional y del galardón Eisenhower Fellow 2001 de España. Ha publicado varios libros, tanto sobre su parcela profesional como de análisis sobre cuestiones candentes de la actualidad.

El acceso a la conferencia es libre, hasta completar el aforo.

Además, el Foro Zafrense ha editado el número 9 de su boletín anual de opinión Papeles del Foro, que se difunde gratuitamente.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes