Borrar
Presentación del evento solidario
Zumba en el I 'Family Fun Day' contra el cáncer infantil

Zumba en el I 'Family Fun Day' contra el cáncer infantil

Evento deportivo a beneficio de la Fundación Ícaro

Irina Cortés

Lunes, 21 de mayo 2018, 10:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo sábado 26 de mayo el Parque de la Paz acogerá el I Family Fun Day contra el cáncer infantil a beneficio de la Fundación oncológica Ícaro.

Para presentar el evento en rueda de prensa acudieron Vicente Ortiz uno de los organizadores y perteneciente al centro fitness Volumen X, la concejala de Participación Ciudadana; Antonia Toro y el director de Fundación Ícaro; Antonio Ortiz.

Vicente Ortiz explicó que buscan organizar este evento con la idea de perpetuarlo en el tiempo y promover los valores de solidaridad y actividad física.

Así la actividad comenzará a las 11.00h en el Parque de la Paz con un taller de máscaras y globoflexia para los más pequeños, seguido de una exhibición de break dance con el apoyo de los miembros de la escuela Magic Style Crew.

Alrededor de las 12.00h comenzará el acto central de la jornada con una Master Class de Zumba a cargo de 3 instructoras y que tendrá una duración de una hora y media, aproximadamente.

Al acabar la parte deportiva se realizarán actividades como una merendilla, venta de productos solidarios de Fundación Ícaro... Además se realizará un sorteo tanto para niños y adultos con productos cedidos por empresas locales y que van desde cestas de productos, mochilas, noche en hoteles...

Para entrar en el sorteo los participantes deberán comprar un dorsal valorado en 3 euros ya que el número del dorsal será el que pueda ser premiado en la rifa.

Además se ha diseñado una camiseta conmemorativa que podrá adquirirse por 8 euros, si se compra conjuntamente camiseta y dorsal el precio de ambas cosas será de 10 euros.

Los dorsales podrán adquirirse desde el día 22 de mayo en el centro fitness Volumen X y el mismo día del evento en el parque de la Paz.

Antonio Ortiz, desde Ícaro, agradeció que empresas privadas se ofrezcan a organizar este tipo de eventos y explicó que desde Ícaro también se pondrá un punto de información para que la ciudadanía los pueda conocer aún más.

"Para nuestras familias es importante saber que podemos contar con la ciudadanía para salir de tan dura situación"

Antonia Toro, concejala, expresó su satisfacción de poder colaborar en este evento y expresó que desde el consistorio se ofrece tanto el espacio como los recursos. Finalmente agradeció a los organizadores su iniciativa y animó a la ciudadanía a participar en la actividad deportiva del próximo sábado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios