Alberto Rodríguez, ganador del VI Premio de Microrrelatos con ‘Agujeros Negros’

  • Del Colectivo Manuel J Peláez

El jurado de la edición de este año del premio literario que el Colectivo Manuel J. Peláez otorga desde 2013 ha fallado que el ganador de su VI Premio de Microrrelatos sea Alberto Rodríguez Guerrero, con el texto titulado ‘Agujeros Negros’, informa el colectivo en nota de prensa.

El ganador, Alberto Rodríguez, reside en Santoña (Cantabria) y recibirá su premio en el acto que la asociación Colectivo Manuel J. Peláez organizará el próximo 17 de junio en Zafra.

Como en ediciones anteriores, en el transcurso de este acto se dará lectura a las obras finalistas y se presentará públicamente la antología del medio centenar de microrrelatos seleccionados para ser incluidos en esta publicación no venal, que por sexto año consecutivo será editada y distribuida por el Colectivo Manuel J. Peláez y que cuenta con la colaboración de la empresa Solventia.

El jurado, presidido por Mª Carmen Rodríguez del Río y del que es secretario José Carlos Martínez y vocales Luciano Feria, Juan Santos Rincón, Teresa Peláez Santos, José Manuel Martín-Portales y el ganador de la V edición, Francisco Germán Vayón Ramírez, se reunió en Zafra el pasado 21 de abril para decidir la obra ganadora entre las ocho finalistas, previamente seleccionadas entre las 2.012 presentadas al premio en 2018.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes