La última campaña de donación de sangre recauda 300 bolsas
/ i.c

La última campaña de donación de sangre recauda 300 bolsas

  • Fueron los días 9, 10 y 11 de mayo

El Banco de Sangre de Extremadura realizó su campaña de extracción de sangre en el centro de salud de la ciudad los días 9,10 y 11 de mayo.

Ésta es una nueva campaña de las que habitualmente se realizan cada cuatro meses en la ciudad. En esta ocasión la Hermandad ha cumplido el objetivo de lograr unas 300 bolsas de sangre en la presente campaña y la implicación de los más jóvenes en esta causa solidaria. Pudieron donar todas aquellas personas mayores de 18 años cuya condición de salud se lo permita.

Además en esta ocasión se unió un nuevo proyecto en el colegio María Inmaculada.

Más de 300 alumnos del colegio María Inmaculada de Zafra desarrollaron desde el pasado febrero, un proyecto para aumentar las donaciones de sangre.

Un proyecto que culminó el 9 de mayo con una jornada de donación de sangre en el propio centro escolar y asistidos por enfermeras y voluntarios del Banco de Sangre de Extremadura.

La representante de la Hermandad de Donantes de Badajoz en Zafra, Lola Picón, se ha mostrado satisfecha y agradecida por el resultado de esta última campaña.

"Se han sacado 300 bolsas y ha habido muchísima gente nueva muchas gracias a todos", explicó.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes