Jornada “Agricultura y Ganadería y Economía Verde y Circular”

  • El 29 de mayo en Zafra en horario de 10.30 a 13.30h. (CID Río Bodión, Avda. de los Cameranos, nº 47 de Zafra)

La Mancomunidad Río Bodión organiza la Jornada “Agricultura y Ganadería y Economía Verde y Circular” el 29 de mayo en Zafra en horario de 10.30 a 13.30h. (CID Río Bodión, Avda. de los Cameranos, nº 47 de Zafra), con el objetivo de “identificar recursos y servicios ligados a la economía verde y circular”.

Incluida en su programa Mancomunidad en red (‘Plan de Acción para la renovación de población en las zonas rurales’, financiado por la Junta de Extremadura con fondos FEDER), la actividad contará con las intervenciones de Santos Jorna Escobero, Remedios Carrasco Sánchez y Rufino Acosta Naranjo. Abierta a instituciones, empresas y vecinos y vecinas de toda la comarca, en la jornada se presentará la Estrategia de Economía Verde y Circular Extremadura 2030 y se debatirán iniciativas en el ámbito del sector primario y el desarrollo sostenible.

Es posible inscribirse en la jornada en el correo-e. info@mriobodion.es. La Mancomunidad Río Bodión amplía esta información en su web www.mriobodion.es, en el teléfono 924550146, en perfiles en redes sociales y en la sede de la Mancomunidad.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes