Últimas plazas vacantes para el curso de Microsoft Access

  • Hay dos turnos en horario de mañana

La Universidad Popular de Zafra ha informado de que aún quedan plazas vacantes, las últimas, para el curso de Microsoft Access que se incluye en las acciones formativas del Programa Municipal de Atención Integral a Personas Desempleadas.

Existen dos turnos en norario de mañana, bien los lunes y miércoles de 11.00h a 13.00h o los martes y jueves de 12.00h a 14.00h

La inscripción a los cursos puede realizarse en su sede en la calle Huelva 14, o en el teléfono 675 48 61 84.

Además existen otros cursos disponibles. En la rama de las nuevas tecnologías se impartirán los cursos de alfabetización digital o informática básica, Microsoft Excel, este de Microsoft Access y Microsoft Powerpoint, Uso de móviles y Aula Abierta.

Además, todos los viernes el aula de Informática permanecerá abierta de 10.00h a 14.00h como aula libre para búsqueda de empleo en la red, consultar correo electrónico, elaborar curriculum...

También se ofrecen cursos de apoyo psicosocial; Taller Empléate, Búsqueda activa de Empleo, Éxito en la entrevista de trabajo, Mens sana y corpore sano, Piensa bien, vive mejor”.

Además se ofrecerán Tutorías individualizadas de orientación laboral y psicosocial para personas desempleadas previa cita.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes