El Plan Dinamiza 2018 cuenta con un presupuesto de 429.363 euros

  • Esta partida presupuestaria se destinará a creación de empleo, obras y mejoras de infraestructuras

El I Plan Dinamiza 2018 en Zafra contará con un presupuesto de 429.363 euros concedidos por la Diputación de Badajoz. El concejal Ángel Caballero ha explicado que la prioridad de esta partida presupuestaria se destinará a la creación de empleo y el fomento de la contratación, a lo que se ha destinado alrededor de 150.000 euros. Para el asfaltado y acerado de calles, como por ejemplo las obras de la calle Cerrudo, se han destinado 60.000 euros. Otra partida de 100.000 euros se destinará a obras en edificios y espacios municipales. También se van a emplear unos 25.000 euros para cubiertas de edificios municipales que han sido afectadas por las intensas lluvias de las últimas semanas, como por ejemplo la del Teatro Municipal de Zafra; y 94.000 euros serán para servicios, suministros y gastos generales municipales (servicio de limpieza viaria y mantenimiento de parques y jardines, entre otros).

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes