El concejal de Educación inauguró el II Encuentro Bilingüe

  • Organizado por el colegio Pedro de Valencia

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Zafra, Ramón Ramos, fue el encargado de inaugurar el II Encuentro Bilingüe que se desarrolló en el Colegio Pedro de Valencia con participación de más de 300 alumnos y 30 profesores. La idea partió del Seminario Virtual de Competencias Idiomáticas del Centro de Profesores y Recursos que se ha venido desarrollando desde el pasado octubre.

Al acto de apertura asistieron también la directora del Colegio Pedro de Valencia Antonia Granero; la responsable del seminario de idiomas Nuria Elbas; y la coordinadora de la actividad, Almudena Jiménez Romera.

El concejal de Educación destacó la importancia de este encuentro que supone la culminación del esfuerzo que se ha venido desarrollando por parte del seminario lingüístico del Centro de Profesores y Recursos. Además dijo que el conocimiento del idioma supone una apertura de puertas, no solo en lo personal, sino también en lo laboral.

En el encuentro participaron 320 alumnos y 20 maestros especialistas de inglés de los colegios de Zafra Germán Cid, Juan XXIII, Manuel Marín, María Inmaculada y Pedro de Valencia, además del colegio Ezequiel Fernández de Valencia del Ventoso.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes